Celebración Premios Iberext 2017. El Ayto. de El Casar entre los premiados

Celebración Premios Iberext 2017

El pasado miércoles 7 de marzo se  celebró en el Centro Tecnológico de Madrid   la entrega  de los Premios  Iberext 2017.  La VII  Edición de los premios  anuales  que concede el Grupo Iberext  congregó a importantes empresas nacionales e internacionales  en un ambiente festivo, como suele ser habitual en este tipo de eventos.

Premio Iberext 2017 Administración Pública  al  Excmo. Ayuntamiento El Casar, de  Guadalajara,  “por el gran esfuerzo realizado en la adecuación  de la seguridad contra incendios de todos sus centros públicos, dando prioridad a los colectivos más sensibles: los centros infantiles y los centros de mayores” Entregó el premio Fernando Alonso, consultor técnico  de Iberext, y  recogieron  el galardón el excmo. Jose Luis González La Mola, alcalde de El Casar, y César Jiménez, concejal de Obras, Servicios y Seguridad.

Este galardón no ha hecho otra cosa que reafirmar la apuesta que desde el equipo de Gobierno se ha venido haciendo durante estos años en seguridad , incidiendo especialmente en aquellas personas más sensibles de nuestra sociedad, en los distintos centros e instalación diversas como puedan ser la adecuación y legalización de todos los cuadros de mando del alumbrado municipal, OCAs , realización de los planes de evacuación de los CEIPs y sistema de apertura anti pánico de puertas en locales de pública concurrencia. Son de estas inversiones y mantenimientos en las que nadie se fija y pasan desapercibidas pero que cuando no funcionan , es cuando se echan en falta.