Cinco miembros del PP regional de CLM en los nuevos órganos de dirección del PP de Casado

Entre ellos está el alcalde de El Casar, José Luis González, en la Junta Directiva Nacional.

El alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, la diputada por Ciudad Real Rosa Romero, el exsecretario de Defensa Agustín Conde, el alcalde de El Casar (Guadalajara) José Luis González La Mola y la alcaldesa de Ocaña (Toledo) Remedios Gordo, están en los nuevos órganos de dirección del PP.

La victoria de Pablo Casado en el congreso extraordinario del Partido Popular da entrada a un nuevo equipo en dos de los principales órganos del partido, el Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva Nacional, en los que figuran estos cinco castellanomanchegos, a los que se suma el exministro de Justicia Rafael Catalá, que es diputado nacional por Cuenca.

Desde el PP de El Casar queremos agradecer a Maria Dolores Cospedal estos años de trabajo y esfuerzo desde su labor en la secretaria General del PP Nacional y hacer visible a la Comunidad de Castilla la Mancha de la que es la Presidenta del Partido.

El alcalde de El Casar Jose >Luis Gonzalez,  ha manifestado que llevará las demandas, las necesidades y las sensibilidades de los  Guadalajareños “hasta el corazón del PP, para que sean tenidas en cuenta e incorporadas al gran proyecto de partido que está preparando Pablo Casado en su nuevo cometido al frente del PP”.

Afronta su incorporación a la Junta Directiva Nacional con “enorme ilusión y el mayor de los respetos”. Me comprometo a llevar la voz de Guadalajara al corazón del PP nacional desde la máxima lealtad y la colaboración con el Presidente Pablo Casado”, a quien ha felicitado por “una victoria en las urnas que ha recogido la voluntad del partido de manera contundente e incontestable”.

PP EL CASAR Y MESONES