MEJORANDO LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OCIO

Acaban de ser instalados unos elementos de ocio y deportes por la Concejalia de Deportes en las instalaciones deportivas municipales de El Casar entre las pistas de padel y vestuarios nuevos unos elementos de la práctica del WORK OUT.

Se trata de una práctica deportiva demandada por la población juvenil, por el cual practican distintas tablas gimnásticas de esfuerzo para el desarrollo principalmente muscular.

Desde la Concejalía de Deportes se venía trabajando para realizar este primer WORK OUT, el cual ciertamente está teniendo un éxito de uso, principalmente entre nuestros jóvenes que encuentran una actividad que realizar diferente de la oferta actual existente.

Además se ha sustituido por completo un elemento del Skate, un “Spine” que estaba deteriorado y se acaba de instalar otro nuevo, lo que si solicitamos desde la Concejalia de Deportes que se haga un uso correcto de las instalaciones por el bien de todos, además del mobiliario urbano.

Dentro de los asuntos importantes que entendemos desde la Concejalía de Deportes y que venimos trabajando desde hace tiempo, es la de ir mejorando las instalaciones municipales de las pistas de El Coto, así como instalar iluminación a las pistas deportivas existentes en Mesones y renovar la iluminación del campo de fútbol de césped artificial nuevo pues es escasa la misma para la práctica de deporte en condiciones óptimas.

 

PP EL CASAR Y MESONES CON EL DEPORTE