PACO NUÑEZ PRESIDENTE DEL PP CLM

PACO NUÑEZ PRESIDENTE DEL PP CLM

El pasado domingo 7 de Octubre se celebró en Albacete el XIV Congreso extraordinario del PP de CLM.

Al cual asistieron representando al PP de El Casar y Mesones los 2 compromisarios elegidos durante el proceso electoral del candidato a presidir el PP regional, Marga Mesonero y César Jiménez y el José Luis González como miembro nato , además de varios afiliados que asistieron como invitados.

El Congreso se desarrolló con absoluta normalidad, en un ambiente cargado de ilusión , de nuevas expectativas por la elección para los próximos años de nuestro Presidente.

No faltó la emotividad del mismo al despedirse de la Presidencia María Dolores Cospedal, la verdadera artífice del PP de hoy, un partido ganador, cohexionado , con futuro y preparado para gobernar en Castilla la Mancha como ya hicimos en la pasada legislatura, sin olvidar a Vicente Tirado fiel Secretario General e incansable trabajador por el partido.

Paco Nuñez salió elegido prácticamente con el 93% de los votos efectuados consiguiendo por lo tanto un aplastante apoyo de los compromisarios de toda Castilla la mancha, que no hizo otra cosa que refrendar su amplia victoria celebrada en la primera vuelta de las votaciones de los candidatos.

Al mismo acto asistió nuestro Presidente Nacional Pablo Casado, el cual mostró todo su apoyo y colaboración con el nuevo presidente regional Paco Nuñez recién elegido.

Paco transmitió compromiso, ilusión, trabajo y fe en nuestra región, renunciando a la resignación del mal gobierno que cada vez que llega el Psoe y esta vez con sus socios de Podemos nos llevan a una situación de ser la comunidad autónoma con la peor gestión sanitaria, la peor gestionada económicamente, la peor en educación, eso sí de las primeras en paro, en deudas y en abandono escolar.      

Comienza una nueva presidencia en el PP de Clm, un líder Paco, capaz , de primer orden, preparado, con unas ideas claras para ganar las próximas elecciones, hacer un partido fuerte y sólido y sobre todo una persona con ilusión y unas ganas enormes de trabajar para el partido y sobre todo para los Castellano manchegos.

 

# PP EL CASAR Y MESONES CON NUESTRO PRESIDENTE PACO NUÑEZ.