La Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos puso el broche final al amplio programa de Navidad

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvió a crear la ilusión en los más pequeños y puso el broche de oro al amplio programa de actividades programadas desde el Ayuntamiento para esta Navidad. Una cabalgata que la concejala de Comunicación, Cultura e Infancia y alcaldesa de Mesones, Marta Abádez, calificó de “espectacular, gracias al esfuerzo y trabajo de todos”.

Cada año resulta más vistosa la cabalgata, debido sin duda al enorme trabajo que desde la concejalía de Cultura, a través del departamento de animación sociocultural se realiza y coordina. Cientos de niños colaboran durante las vacaciones navideñas en la decoración de las carrozas. También en este año ha participado el Centro Joven. Además, la animación de calle, en la que también ha colaborado la asociación de vecinos San Roque con los muñecos de la Patrulla Canina, es en cada edición más espectacular y cada vez son más las personas implicadas altruistamente para conseguir crear la ilusión en los más pequeños.

Sin duda los vecinos de El Casar supieron responder al enorme esfuerzo desarrollado por todos y llenar las calles del pueblo durante el recorrido de la cabalgata, que en esta edición contó con cuatro carrozas de la concejalía de Cultura, una del Centro Joven y carrozas de la AECC, parroquia El Casar y AMPA Maestros del Casar.

Tras la finalización de la cabalgata, el alcalde, José Luís González Lamola, dio la bienvenida a los Reyes Magos en la Plaza del Ayuntamiento. Posteriormente, se trasladaron hasta el Auditorio Municipal, lugar donde entregaron regalos a los más pequeños.

El acto finalizó con chocolate y roscón ofrecido por el Ayuntamiento para todos los asistentes.

La concejala de Cultura, ha querido expresar su agradecimiento “a los voluntarios y colaboradores, servicio de mantenimiento y limpieza, Policía Local y Protección Civil”.