Saludo del Presidente

cesar 2Queridos amigos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de El Casar y Mesones, soy César Jiménez, actual Presidente en funciones de la Junta local del Partido Popular.

Hasta la fecha, era el secretario de la junta pero tras la dimisión del anterior Presidente y según indican los estatutos del partido, el secretario pasa ha ocupar el cargo de presidente en funciones hasta que se proceda a las renovaciones de las actuales Juntas Locales una vez celebrados los Congresos pertinentes.

Es por tanto  mi obligación presentarme tanto a los afiliados y simpatizantes de El Casar y Mesones para que estén informados de dicha situación y la de ir poniendo progresivamente a trabajar y activar la Junta Local, especialmente el área de comunicación, el cual tras las elecciones municipales sufrió un pequeño parón.

Una vez asimilados los resultados municipales y superados los reajustes necesarios dentro de la misma junta local,  así como de la propia constitución del Ayto. y formación del Gobierno municipal, podemos centrarnos de una manera especial en recuperar la comunicación del partido con los vecinos.

Nos comprometemos ha informar puntualmente de una forma veraz y transparente, explicando especialmente a nuestros afiliados y simpatizantes el trabajo y esfuerzo diario que desde el Gobierno Municipal estamos realizando desde el pasado 13 de Junio de 2.015 en el que se constituyeron los Aytos. y donde gobernamos en minoría, con el esfuerzo que ello representa y la necesidad de consensuar y buscar acuerdos para gobernar, pues esa fue la voluntad expresada por los votantes en las urnas y así lo entendimos.

De ahí, mas que nunca, el importante trabajo de la Junta local como altavoz del Partido Popular de El Casar y Mesones. Además se volverán a retomar las reuniones con los afiliados y simpatizantes nexo de unión indispensable. En definitiva comunicar, explicar, y hacer llegar a los vecinos, desde la humildad y la convicción,  que nuestro trabajo y esfuerzo son por y para ellos.

Para finalizar, espero que durante este periodo de transición hasta las renovaciones de las Juntas Locales, podamos conseguir generar las condiciones necesarias, para volver ha recuperar la confianza y apoyo de todos aquellos vecinos que por distintos motivos decidieron no dárnoslo, y dar las gracias a todos aquellos que confiaron en el Partido Popular de El Casar y Mesones en las pasadas elecciones.

Saludos cordiales, y a vuestra disposición.

César Jiménez.

Presidente en funciones de la Junta local del PP de El Casar y Mesones.