Saludo del Presidente

Queridos amigos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de El Casar y Mesones, soy Jose Luis Gonzalez La Mola, nuevo Presidente de la Junta local del Partido Popular.

Una vez finalizados los Congresos pertinentes, a todos los niveles: Nacional, Regional, y Provincial, se ha llevado a cabo la Renovación de la Junta Local de El Casar donde he salido elegido Presidente de dicha Junta Local.

Desde la nueva Junta Local, nos comprometemos a informar puntualmente de una forma veraz y transparente, explicando especialmente a nuestros afiliados y simpatizantes el trabajo y la gestión  diarios que desde el Gobierno Municipal estamos realizando desde el pasado 13 de Junio de 2.015 en el que se constituyeron los Ayuntamientos ,  y donde gobernamos en minoría, con el esfuerzo que ello representa y la necesidad de consensuar y buscar acuerdos para gobernar, pues esa fue la voluntad expresada por los votantes en las urnas y así lo entendimos.

Es por tanto  mi obligación presentarme tanto a los afiliados y simpatizantes de El Casar y Mesones para que estén informados de la nueva situación, y la de que entre todos tanto los afiliados y simpatizantes como la Junta Local nos pongamos a trabajar para conseguir transformar la sociedad de acuerdo con nuestros principios y valores.

De ahí, mas que nunca, el importante trabajo de la Junta local como altavoz del Partido Popular de El Casar y Mesones. Además se volverán a retomar las reuniones con los afiliados y simpatizantes nexo de unión indispensable. En definitiva comunicar, explicar, y hacer llegar a los vecinos, desde la humildad y la convicción,  que nuestro trabajo y esfuerzo son por y para ellos.

Quiero informaros también de las actividades que tengo encargadas dentro de la estructura del Partido:

  • Soy miembro de la Junta Directiva Nacional
  • Acabo de ser nombrado Tesorero del Partido Popular dentro del Comité Ejecutivo del partido en Castilla La Mancha.
  • Presidente del Comité de Alcaldes dentro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Guadalajara.
  • Vocal de la FEMPCLM Federación de Municipios de Castilla La Mancha

Para finalizar , quedo pues a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis

Saludos cordiales,

Jose Luis Gonzalez La Mola

Presidente de la Junta Local del PP de El Casar y Mesones.